LA ELEGANCIA Y EL GLAMOUR                                                  DE    VALLE DEL ZAR MALTESES

   

Somos Tania y Manuel , propietarios del afijo: Valle Del Zar Malteses y que junto a nuestros hijos y nuestros Bichónes Maltes ,formamos la familia Valle Del Zar.

Nuestra historia con los Malteses comenzó hace aproximadamente 10 años ,con nuestro primer integrante “Lucho”.En ese momento no nos habíamos planteado criar ,si no que se trataba de un integrante más de la familia.

El conocimiento y amor por esta maravillosa raza junto a su elegancia y carácter hizo que fuesen llegando más miembros y que finalmente nos planteásemos dedicarnos a ella y crear nuestro propio afijo. Siempre desde el convencimiento de que debía ser una crianza ,absolutamente responsable y donde primasen los principios y valores que nuestra familia posée ya que todos nuestros malteses son parte de la familia y viven con nosotros ,conformando la Mísma..

Criadero ó Criador? No nos gusta la palabra “Criadero” ,pues nada tiene que ver con nosotros ni con nuestra forma de entender la crianza y selección. Para nosotros la definición “crianza familiar”, significa que tus ejemplares formen parte de tu familia ,viviendo é interactuando con la familia, realmente y no una forma de embaucar a la gente y a menudo empleada por mercaderes y mal llamados criadores.

Que diferencia a Valle Del Zar? .Nuestra andadura como criadores ha sido muy intensa ya que en solo unos pocos años ,hemos logrado un gran reconocimiento tanto por la calidad de nuestras líneas sanguíneas como por el trabajo realizado y nuestra filosofía de crianza .Consiguiendo ser referenciados y del Interés del que no sólo busca calidad y salud en la adquisición de un Bichón Maltés si no que además , Busca seriedad ,responsabilidad y honestidad en su crianza ,capaz de entender las necesidades del futuro propietario y valorar la idoneidad de adquisición de un ejemplar nuestro y sobre todo que anteponga el bienestar de sus ejemplares al lucro económico..
Las claves de una buena crianza:

Cabeza:   para imaginar proyectos y llevarlos a cabo ,meditando bien a donde se quiere llegar y de que forma hacerlo.Esto marcará la diferencia de tú crianza.

Corazón: Para llevar a cabo una crianza responsable,respetuosa y donde prevalezca el bienestar de tus ejemplares y donde la crianza séa un estilo de vida y no una forma de vivir.Amar lo que haces es la forma para conseguir tú propósito y alcanzar el éxito .
Dedicación: Anteponer tus proyectos y metas ,sacrificando tu tiempo de Ocio y el de tu familia a cambio de la recompensa del trabajo bien hecho y el reconocimiento a tu labor.Renunciar a vacaciones,escapadas y una vida social,para conseguir que tus ejemplares séan de máxima calidad y un referente y cambiar los fines de semana en la playa por las horas de arreglos y desplazamientos a las exposiciones .
Valle Del Zar,ha hecho un gran esfuerzo economico y personal,para incluir en nuestra crianza algunas de las mejores lineas sanguineas de Europa,con adquisiciones de importantes criadores de altisimo prestigio,con el proposito de fijar estas lineas y crear una identidad propia en España.Por este motivo nuestros malteses son de máxima calidad ,tanto en belleza como en salud a traves del estudio genetico de las lineas introducidas en nuestra crianza.Hoy contamos con lineas sanguineas de los mas prestigiosos criadores de Europa.

Referente dentro y fuera de nuestras fronteras. ,Tenemos el honor de que algunos de nuestros ejemplares de Bichón Valle Del Zar, se encuentren en Lugares como: Miami ,Cuba ,México ,Francia, ,Argentina ,Alemania ,Andorra , etc. Lógro que esta al alcance de muy pocos y que otros no han podido alcanzar,por lo que nos sentimos muy orgullosos y afortunados,especialmente porque en nuestro Afijo nos ocupamos de todo,crianza,entrenamiento,Mantenimiento del manto,Grooming,presentación en Ring,etc.

Por último queremos hacer mención de que todos nuestros ejemplares estan debidamente inscritos en la R.S.C.E y F.C.I y que nuestro afijo esta registrado y autorizado en la Federacion Cinólogica Internacional y la Real Sociedad Canina de España,siendo miembros y socios de la Sociedad Canina de Alicante.

 


Honrados con la visita de  nuestra amiga la Actriz Internacional , Jeannette Rodriguez.Honrados con la visita de nuestra amiga la Actriz Internacional , Jeannette Rodriguez.

Compartir en redes sociales

google-site-verification: googlea8433c2c78bb6d80.html 4C71EEF0FE89F4EC05C41BC9EEE6F0FB